Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

TÉCNICA PARA ENVEJECER MARCOS.

Publicado: 17 de Noviembre de 2016

Paso 1
Lo primero que deberemos hacer es limpiar el marco con alcohol de quemar. Después pintaremos la superficie con el spray de color oro y dejaremos secar 24 horas. En las zonas que queramos envejecer, deberemos aplicar cera incolora para muebles.

Paso 2
Al aplicar la cera hay que tener cuidado de no salirse, y en ese caso, habrá que eliminarla con un paño limpio. En este caso, aplicaremos en molduras y bordes del marco ya que son las zonas que suelen estar más rozadas y envejecidas de manera natural.

Paso 3
El siguiente paso será pintar el marco con pintura en spray, que en este caso será de color almendra. Aplicaremos varias manos de pintura (dejando secar entre mano y mano), pero dependiendo del efecto que queramos, podremos aplicar solamente una mano. Podremos dejar zonas sin aplicar para que el color anterior se aprecie.

Paso 4
Dejaremos secar la pintura y pasando un papel de cocina por las zonas que hemos aplicado la cera. Como la pintura la pintura que hemos aplicado sobre la cera no se ha fijado, en esas zonas lograremos el efecto envejecido que queremos.

haz clic para copiar mailmail copiado