Si necesitas enmarcar cuadros en Madrid centro, pero no sabes cómo, estas tendencias te ayudarán a dar a tus cuadros un toque atrevido y original. Los marcos de los cuadros son una parte importante en la decoración del hogar.

Cabe destacar que, en el momento de enmarcar cuadros en Madrid centro, puedes elegir entre una gran cantidad de diseños y tamaños, dependiendo del estilo de tu decoración y los diferentes ambientes de la casa.

Entre las principales tendencias para este año destaca la madera, que vuelve a tomar protagonismo buscando su estado natural, resaltando sus imperfecciones e irregularidades como vetas o nudos y primando los acabados en cera y barnices mate.

Además, la anchura de los marcos vuelve a ser importante y cobran protagonismo los acabados tipo palé, las molduras lisas, decapados de dos colores y maderas naturales, solas o combinadas, que delimitan a la perfección los motivos a enmarcar.

Los marcos más modernos y de colores dan un toque más alegre e informal al ambiente. Ideal para las habitaciones de los más pequeños.

En cuanto a los marcos de plata o laqueados, nunca pasan de moda y encajan muy bien con un estilo moderno y contemporáneo.

Otra opción muy utilizada en decoración son los marcos de aluminio, gracias a su apariencia mucho más moderna. Es un material más fuerte y duradero, y son una buena alternativa por su variedad de colores, brillos y mates.

Sea cual sea la opción que eliges para enmarcar tus obras de arte, lo que exhibes en tu casa dice mucho de tus gustos decorativos y personales. Puedes decorar las paredes de tu hogar con diplomas, fotos, lienzos, punto de cruz, puzzles, marcos para las llaves, para tu colección de sellos, monedas, billetes, cromos, pósteres, collages...

En X Amor Al Arte somos especialistas en realizar todo tipo de enmarcaciones. Si lo deseas, podemos asesorarte y lo enmarcamos artesanalmente.