Cuando pensamos en decoración no podemos pasar por alto el ámbito de los cuadros. Como especialistas en enmarcar láminas en Chamberí, queremos darte una serie de consejos sobre un lugar quizás algo atípico para colgar cuadros, pero que bien pensados y colocados de forma óptima aportan a la sala un fantástico resultado y una estética maravillosa. Se trata de la cocina de tu casa.

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar con cuadros, un clásico de la decoración y una formidable idea para tener una casa personalizada y acogedora, lo primero que se nos viene a la mente son lugares como el salón, los dormitorios y el pasillo. Sin embargo, cada vez más personas descubren lo bien que queda colocar cuadros en zonas más inusuales, como la cocina o el baño.

Si estás pensando en enmarcar láminas en Chamberí, te proponemos que escojas cuadros de esta temática. Bodegones, imitando a lo antiguo o completamente modernos; o si te apetece llenar tu cocina con una decoración más alejada de lo convencional, fotografías de la familia o los amigos. Son fantásticas ideas para hacer de tu cocina un espacio personalizado y absolutamente ajustado a tu gusto y a tu personalidad.

Otra de las opciones es que te hagas de cuadros que representen letras, palabras o frases divertidas o motivadoras. Acudir cada mañana a la cocina en busca de ese café para despertarnos o en la tostada que nos da energías para aguantar la jornada de trabajo se convertirá en una sesión visual de ánimos y fuerzas.

En X Amor Al Arte somos especialistas en el ámbito de enmarcar láminas desde hace más de quince años. Si estás pensando en colocar cuadros en la cocina de tu casa, no dudes en visitarnos y convertiremos esos cuantos metros en un espacio único que se adapte a ti.