Las salas de espera y recepción nos ofrecen una primera impresión acerca del lugar donde nos encontramos, por lo que será de gran utilidad contar con la ayuda de una empresa de impresión de gran formato en Chamberí para que este espacio nos brinde la mejor bienvenida.

En los locales de impresión de gran formato en Chamberí te orientarán para elegir la mejor opción en función de las necesidades que plantees.

Las salas de espera suelen ser lugares en los que pueden darse momentos de cierta ansiedad cuando nos toca acudir a una consulta médica, a un despacho de abogados o a una entrevista de trabajo, por lo que es importante considerar algunos detalles que favorezcan la experiencia de los clientes.

En cuanto a las obras expuestas, habrá que elegir si son pinturas, litografías, fotografías, etc., y también los temas que representan. Siempre se aconseja optar por colores claros y sobrios, con imágenes tranquilizadoras, ambientes relajantes, sin olvidarnos de que transmitan funcionalidad y profesionalidad.

Se aconseja tener en cuenta lo siguiente:

- Evitar escenas de personas o animales heridos. Sin duda, este tipo de imágenes puede provocar cierta alteración o desasosiego, por lo que no se aconseja que se empleen este tipo de imágenes, por ejemplo, en consultas médicas.

- Optar por paisajes de naturaleza y evitar paisajes solitarios, sombríos o inquietantes.

- Exceso de imágenes en la pared. Es conveniente limitar el número de obras si nuestro objetivo es ofrecer una imagen más sobria, pero, por ejemplo, puede ser una buena opción para visualizar el conjunto de títulos formativos de cualquier profesional.

- En una sala de espera dirigida a niños y niñas de corta edad, convendrá emplear imágenes coloridas, divertidas y optimistas que distraigan la atención de los pequeños.

En X Amor Al Arte te ayudaremos en todo lo que necesites. No esperes más y ven a conocernos.