A lo largo de nuestra trayectoria son muchos los clientes que han acudido a nuestras instalaciones para enmarcar cuadros en Madrid Centro por los más diversos motivos: proteger una lámina especial, darle más valor a una obra de arte, destacar una instantánea, etc. Y es que, la enmarcación de cuadros nos ofrece distintas posibilidades y muchas ventajas, que no siempre nos damos cuenta.

Aunque tengas una preciosa imagen para colgar en el salón o en el pasillo, si no tienes un marco siempre será más complicado colocarla en la pared. Además de imágenes (láminas, cuadros, fotografías, etc.). Los marcos facilitan la colocación de otros tipos de obras en la pared como miniaturas, jarrones, antigüedades, monedas, una colección de nudos o de semillas, insectos, entre muchos otros.

Muchos clientes acuden a nosotros para enmarcar sus cuadros en Madrid Centro también por la protección que este elemento ofrece a los distintos tipos de objetos enmarcados. Ya sea una fotografía, una colección de miniaturas o una litografía, un marco siempre los protege del polvo, de la acción de los insectos o incluso de las caídas.

Por supuesto, los marcos sirven para destacar la obra enmarcada en función de su importancia. Asimismo, se adaptan totalmente a nuestros gustos personales y al estilo decorativo de la instancia. De hecho, los marcos aportan más calidez y ambiente al hogar u oficina, gracias a los distintos tipos de materiales, colores y texturas.

En X Amor Al Arte te ofrecemos una amplia gama de marcos artesanales, marcos históricos así como molduras, espejos, láminas, obras gráficas, regalos, grabados, etc. Consúltanos y te informaremos también sobre nuestros servicios de restauración y embalaje de arte y antigüedades.