La impresión gran formato en Chamberí aporta muchas ventajas tanto a los particulares como a las empresas. No tiene nada que ver con la impresión común de folios o fotocopias.

Evidentemente, la impresión gran formato en Chamberí abarca una gran diversidad de estilos. Esta técnica puede acoplarse a distintos formatos con el fin de satisfacer unas necesidades concretas.

En este post, pretendemos hacer un resumen de los tipos de impresiones de gran formato más demandados entre los usuarios. Entre ellos, puedes encontrar los siguientes:

  • Roll-ups y expositores: es una herramienta de promoción muy útil que cada vez está más extendida en ferias, eventos, exposiciones o convenciones.
  • Vinilo impreso y de corte: estos pósters de vinilo son resistentes al agua y pueden llegar a medir hasta 5 metros de largo. Se les pueden añadir varios ojales para colocarlos fácilmente. Además, son ideales para la promoción de una marca o para impulsar cualquier producto.
  • Carteles interiores, exteriores y lonas: se trata de una herramienta de promoción efímera, que suele ser usada en eventos, ferias y exposiciones. Este formato admite todo tipo de dimensiones, desde A1 hasta superiores, siempre a través de una impresión rápida, fácil y muy económica.

Estos son algunos de los ejemplos que merecen tu atención en cuanto a los distintos estilos que admite la impresión de gran formato. Aun así, existen muchos más, todo depende de la finalidad que desees darle y de los resultados que esperes lograr.

Si quieres conseguir las mejores imrpesiones para tu empresa, o simplemente necesitas una impresión de una gran dimensión y excelente calidad, te recomendamos que confíes en profesionales cualificados y con experiencia, como los que encontrarás en X Amor Al Arte. Contamos con los mejores recursos, humanos y tecnológicos, para satisfacerte con nuestros servicios de impresión. Consúltanos sin compromiso y recibe asesoramiento personalizado.