A lo largo del tiempo, enmarcar cuadros en Madrid centro ha sido tarea diaria. Por raro que parezca, el uso de los cuadros sigue estando presente en las casas desde hace generaciones y es una tendencia que no desaparecerá fácilmente.

Es por ello que los expertos que se dedican a enmarcar cuadros en Madrid centro​ nos comentan algunos de los cuadros más famosos en la historia del arte.

1. La Gioconda. Pintada por Da Vinci, esta es una de las obras más conocidas a lo largo de la historia. Data de 1504; en este cuadro aparece una mujer con los brazos cruzados y con un vestido de tonos oscuros.

2. Las Meninas. Pintada por Velázquez, esta obra también se conoce como la familia de Felipe IV, ya que lo representa. La obra data de 1656.

3. La Noche Estrellada, pintada por Van Gogh. La técnica usada en esta obra de arte es el óleo sobre lienzo. Se puede observar un pueblo bajo la luz nocturna de las estrellas. La obra data de 1889.

4. Guernica. Pintado por Picasso en 1937, este cuadro tiene gran importancia en la historia española, ya que alude al bombardeo de Guernica durante la Guerra Civil española.

5. La Última Cena, pintada por Da Vinci. En este cuadro de motivo religioso se puede observar a Jesucristo en el centro de la mesa rodeado de los doce apóstoles. La obra data de 1498.

6. La creación de Adán. Pintada por Miguel Angel, en esta obra se puede apreciar a Dios tocando con el dedo a Adán. Esta representación es de las más conocidas, ya que se encuentra en forma de fresco en la Capilla Sixtina del Vaticano. La obra data de 1511.

Desde X Amor Al Arte​ agradecemos tu visita. Si estás interesado en enmarcar alguna obra de arte, no olvides consultar con nuestros mejores expertos.