A la hora de pensar en la decoración de cualquier casa es necesario tener en cuenta el arte. Y es que las obras de arte son una buena forma de dar vida a cualquier inmueble. Por supuesto, dentro del arte ocupan un puesto especial los cuadros. Pero los cuadros también necesitan de unos marcos para lograr ofrecer una mejor imagen. Como expertos en enmarcar cuadros en Chamberí siempre aconsejamos a nuestros clientes que tengan en cuenta tanto los marcos como las posibilidades decorativas de su vivienda a la hora de colgar un nuevo cuadro.

Es importante, a la hora de elegir los cuadros que vamos a colgar en cualquier habitación de casa, que tengamos clara la relación que existe entre ellos y el resto de elementos de esa habitación. Debe haber un mínimo de coherencia en la decoración, o al menos es lo ideal.

Por eso, es importante huir de los cuadros como objeto que se coloca en un hueco porque no encontramos otra cosa que poner. Los cuadros tienen un valor en sí mismos que los hace muy importantes.

Por otra parte, debe existir una armonía visual a la hora de colocarlos. Ya hemos abordado en otras entradas las posibilidades que hay a la hora de colgar unos cuadros en la casa. Por eso debes pensar bien cómo lo vas a hacer antes de ponerlos.

No puedes olvidar la importancia del marco, ya que puede cambiar la imagen que ofrece una obra. Y para enmarcar cuadros en Chamberí puedes acercarte a nuestra tienda.

En X Amor al Arte te podemos asesorar a la hora de buscar los marcos más apropiados para tus cuadros o fotografías. Además, tenemos una buena colección de obra gráfica en venta.