Como ya sabes, si quieres enmarcar cuadros en Chamberí te puedes acercar a nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de marcos para que puedas elegir. En realidad, el tipo de marco también tiene una influencia muy importante en la decoración. Es más, también es posible utilizar simplemente el marco, sin ningún lienzo o sin ninguna fotografía, para decorar las paredes de tu casa.

En realidad, no se puede decir que haya reglas escritas al respecto. Sin embargo, sí que es recomendable que entre los marcos que uses de decoración haya algo en común, lo que permitirá dar uniformidad al conjunto. Por ejemplo, que tengan el mismo color (aunque sea en diferentes tonos), o que tengan unas formas parecidas.

Ten en cuenta que esta decoración es una forma de resaltar la pared. Es decir, necesitas asegurarte de que la pintura está en perfectas condiciones, porque va a resaltar mucho más. Pero también puedes optar por introducir algunos objetos en el interior de los marcos, como flores, o incluso vinilos.

Tanto si quieres un marco como si quieres enmarcar cuadros en Chamberí te animamos a que vengas a nuestra tienda para que veas todos los modelos que tenemos disponibles. Si tienes dudas a la hora de escoger uno u otro, nosotros te podemos asesorar. En las entradas anteriores de la web podrás encontrar algunas ideas en este sentido que te van a resultar muy útiles.

En X Amor al Arte llevamos más de 15 años trabajando en el sector. Pero también tenemos numerosos objetos de regalo relacionados con el mundo del arte, incluyendo paraguas, portafotos, etc.