Como expertos en impresión de gran formato en Chamberí nos gusta estar siempre a la última en cuanto a tendencias de diseño y decoración. Por eso, queremos proponerte unas cuantas ideas creativas para que le des un aire diferente a tu hogar.

¿Habías pensado alguna vez en tener un baño con vistas a París o a Roma? ¿Echas de menos el mar cuando vuelves de tus vacaciones y te gustaría verlo desde la ventana del salón? ¡Pon un vinilo en tu vida! Colocando un vinilo adhesivo en la pared con la foto de tu ciudad favorita enmarcada en una ventana. Puedes cambiar completamente el ambiente de una estancia y trasladarte al lugar del mundo que más te apetezca. Un truco: elige una pared con suficiente profundidad de campo para obtener un efecto más realista.

Para separar diferentes estancias dentro de una habitación, lo habitual suele ser utilizar un mueble, una cortina o un biombo. ¿Pero se te había ocurrido alguna vez colgar una lona de gran con un diseño original? Como especialistas en impresión de gran formato en Chamberí, podemos plasmar tu idea, o incluso hacer sugerencias de diseño para que consigas ese efecto diferente que estabas buscando.

Otra idea que nos encanta es hacer lienzos XXL con fotos de viajes para poner por toda la casa, ¿quién ha dicho que los recuerdos de las vacaciones no puedan estar colgados como en un museo?

Darle un aire diferente a tu casa no tiene por qué resultar caro ni complicado, basta con un poco de imaginación y aprovechar los elementos que tenemos a nuestro alrededor, lo que nos gusta o un deseo que siempre hayamos tenido, para inspirarnos.

En X Amor Al Arte nos encanta superarnos y llevar la creatividad siempre un paso más allá. ¿Necesitas una idea original? Estaremos encantados de ayudarte.