Como profesionales con experiencia en enmarcar cuadros en Chamberí, queremos decirte que esta labor es un arte que realza el valor y la importancia de la lámina.

¿Qué aspectos crees que hay que tener en cuenta en la elección del marco? Su forma, su tamaño, el color, la textura… Como ves, son muchos los factores. Para ayudarte a seleccionar el modelo más adecuado, no te pierdas los consejos que vamos a darte.

Las combinaciones de color entre el marco y la obra son muy subjetivas. Hay personas a las que les puede parecer que dos tonalidades mezclan muy bien y otras consideran que se dan de patadas. Para no entrar en esta controversia, vamos a centrarnos en esta ocasión en el tamaño

Como especialistas en enmarcar cuadros en Chamberí, queremos informarte de que hay que tener en cuenta el contraste de tamaños y cómo aprovecharlo para que el espectador se fije en lo que nosotros deseamos. Las posibilidades son infinitas. Podemos jugar con combinar una lámina muy grande con un marco pequeño o un marco de grandes dimensiones con una lámina diminuta. También puedes incluir un passepartout, la cartulina que hace de marco interior.

Te aconsejamos probar con las distintas opciones en función de lo que quieras destacar: el marco o la lámina. Lo que realmente importa es que no crees confusión al público y te centres en uno de los dos elementos.

En X Amor Al Arte, podemos ayudarte a escoger el marco, pero tú tendrás la última palabra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.