Como sabrás, la impresión digital en Chamberí te permite personalizar al máximo la idea que quieres reflejar en aquellas partes donde quieras realizar la misma, seguramente, ya conozcas su uso más frecuente, como puede ser la impresión de tarjetas de visita personalizadas, o folletos y agendas. Desde luego, la impresión digital en Chamberí es todo un mundo.

Uno de los sectores de impresión digital donde más fuerte ha entrado la impresión digital es la de los vinilos o paneles, con los que podrás personalizar espacios como oficinas y viviendas sin perder la luz de los mismos, una forma actual de configurar espacios conservando la sensación de amplitud de un espacio diáfano, siendo por tanto una herramienta muy útil para decorados de interior.

A nivel marketing, la impresión digital también ha supuesto grandes cambios, obteniendo las máximas resoluciones en stands y paneles publicitarios, con calidades fotográficas espectaculares.

Por supuesto, en materia de escenografía y decorados para obras cinematográficas o teatrales, la impresión digital obtiene resultados tan realistas que ya son compañeros habituales de rodaje de las grandes estrellas de Hollywood.

Hasta en superficies rígidas como el mármol, es posible llevar a cabo una impresión digital que dejará boquiabiertos a los más escépticos.

Con este tipo de impresión consigues un elemento diferencial respecto al resto, y es la máxima personalización de aquel material en que realices la misma, con resoluciones de cine.

En 4 Ingletes Alberto Aguilera podemos enmarcar aquellas fotos o láminas que sean especiales para ti, ofreciendo un acabado profesional y único. Llámanos y solicita más información.