Actualidad

12/01/2016

Ideas para colocar tus cuadros sin colgarlos (I)

Ideas para colocar tus cuadros sin colgarlos (I)

Tras más de 15 años de experiencia en el sector, nuestro establecimiento se ha convertido en un referente a la hora de enmarcar láminas en Madrid Centro. Contamos con una amplia selección de marcos que se adaptan a todo tipo de cuadros, láminas o fotografías. Sin embargo, hoy no queremos hablarte de nuestros marcos sino de dónde puedes colocar esos cuadros y láminas que has enmarcado con nosotros y que no quieres colgar en una pared. Continúa leyendo este y nuestro próximo post en el que te daremos algunas ideas que son tendencia en decoración.

Hace años era impensable ver un cuadro en un sitio que no fuera una pared. Pero las cosas han cambiado y hoy en día cada vez son más los que apuestan por utilizar los cuadros y láminas como objetos decorativos en otras partes de la casa. A continuación te contamos algunos de los lugares en el que puedes colocarlos.

El suelo es uno de esos lugares en los que una lámina o un cuadro enmarcado pueden quedar francamente bien, especialmente si se trata de un espacio amplio o diáfano en el que el cuadro dará un toque moderno, elegante e incluso te ayudará definir mejor el perímetro de la estancia. Como expertos en enmarcar láminas en Madrid Centro sí te recomendamos que optes por cuadros o láminas de gran dimensión ya que los que son muy pequeños no lucirán bien en el suelo.

Las baldas son otro de los lugares en los que puedes colocar cuadros y láminas consiguiendo un efecto decorativo muy bonito. Resulta una opción muy atractiva si quieres crear una composición con numerosos cuadros pequeños que además aportará un ambiente cálido, acogedor y moderno a la estancia en la que se encuentran. Tanto en dormitorios como en el salón, colocar cuadros en baldas sueltas resulta un acierto.

En X Amor Al Arte queremos compartir contigo más ideas sobre dónde puedes colocar tus cuadros y láminas enmarcadas, por eso te recomendamos no perderte nuestro próximo post. Y no olvides que somos los mejores profesionales en el campo de la enmarcación y la impresión digital.