A nuestro establecimiento llegan muchas personas para enmarcar láminas en Chamberí con las que decorar las paredes de sus viviendas. Sin embargo, al margen del factor decorativo que se persigue cuando se enmarcan láminas y cuadros, nos gustaría explicarte por qué es recomendable que enmarques otros muchos objetos.

Es abrir cualquier cajón de una cómoda y encontrarte con una gran cantidad de recuerdos de los que no quieres desprenderte pero tampoco sabes qué hacer con ellos. Algunos como los títulos académicos, los diplomas de cursos o incluso la orla universitaria corren el peligro de deteriorarse. Llevar todas esas titulaciones a una tienda especializada en enmarcar láminas en Chamartín es la mejor manera de conservarlas en perfecto estado. De esta manera, podrás colgarlas en la pared si lo deseas y de no ser así, al menos estarán estiradas, sin dobleces ni arrugas y protegidas gracias a la base y al cristal utilizados para su enmarcación.

Lo mismo podemos decir de las camisetas que tenemos firmadas por nuestros héroes deportivos. Años suspirando por una camiseta autografiada del mayor goleador de la liga para al final tenerla doblada en el armario corriendo el riesgo de que se extravíe. Si enmarcamos la camiseta estaremos garantizando su buena conservación. Y una vez enmarcada y como comentábamos antes, podemos dejarla a la vista en la paredes de nuestra casa o guardada pero con la seguridad de que ahora no va a estropearse o extraviarse.

Estos son sólo dos ejemplos de los muchos objetos que aconsejamos enmarcar para conservar en mejores condiciones. Fotografías de las primeras vacaciones, entradas de conciertos inolvidables, portadas de cómics de la infancia, postales de personas que queremos, láminas que compramos en la visita a aquel museo… todos estos objetos pueden ser enmarcados simplemente para asegurarnos de que se conservarán en perfectas condiciones, sin estropearse, arrugarse o amarillear. Y si en algún momento queremos lucirlas en una pared o una estantería, estarán listas para ello. Ven a X Amor al Arte con todos tus objetos especiales que se puedan enmarcar y lo haremos para que los conserves como se merecen.