Hay muchas formas de recordar los viajes de los periodos vacacionales que se hacen durante una vida como coleccionar imanes que se colocan en la nevera o, como proponemos en esta entrada, enmarcar láminas en Madrid centro con fotografías y recuerdos de esos viajes por todo el mundo que tan habituales resultan ya en pleno siglo XXI.

Es cierto que en plena era de la digitalización, cualquiera puede tener en su smartphone todo un catálogo de fotografías de esos viajes que enseñar a amigos o familiares o para simplemente recordar esos buenos momentos. Pero en X Amor Al Arte queremos reivindicar la enmarcación de láminas con dichas fotografías que tienen un significado especial, para tenerlas presentes en el hogar o incluso hacer un mural con todas esas imágenes, a las que ir incorporando las instantáneas con los destinos futuros.

Al enmarcar láminas en Madrid centro y colocarlas en lugares visibles del hogar o del despacho en el trabajo estaremos rememorando esos instantes de felicidad vacacional, pero además con un efecto decorativo innegable si se trata de fotografías bien hechas y de calidad, como permiten hoy días los teléfonos móviles y por supuesto las cámaras más profesionales.

Hacer que esas imágenes y experiencias de dichas aventuras permanezcan siempre en la retina es mucho más sencillo con estas láminas que se pueden enmarcar con diferentes molduras y en diversidad de estilos, con el objetivo de decorar las paredes dando un toque alegre, elegante y, por qué no decirlo, con un componente motivacional muy importante.