A la hora de pensar en la enmarcación de una obra de arte no solo hay que pensar en el marco que vas a poner. También es importante tener en cuenta el paspartú para conseguir un efecto mucho mejor. Como expertos en enmarcar cuadros en Chamberí sabemos que este elemento es uno de los más importantes y que pueden tener un gran efecto en cualquier obra. Por eso en esta nueva entrada queremos hablarte del paspartú.

A la hora de elegirlo no solo debes tener en cuenta la obra con la que lo vas a combinar, también es necesario que atiendas al color de la pared en la que vas a colgar el cuadro.

Por eso, debes buscar un color en el paspartú que no solo esté entre alguno de los colores que está la obra a enmarcar. También es importante que se combine bien con la pared donde piensas colgarlo.

Eso sí, el color del paspartú no debe ser el color predominante del cuadro. En ese caso podría centrar excesivamente la atención, y la obra es lo primordial.

Una opción es tomar un color más oscuro que el de la obra, así se intensifica la sensación de profundidad. En caso de ser más claro lo que harás será marcar el segundo plano que ocupa el paspartú.

Si estás buscando un nuevo marco para alguna obra y quieres la ayuda de un profesional puedes acercarte a nuestra tienda y te ayudaremos. Estamos especializados en enmarcar cuadros en Chamberí.

En X Amor Al Arte tenemos una amplia variedad de marcos para que nuestros clientes puedan elegir los que mejor se adapten a las diferentes obras. Todos nuestros marcos son de gran calidad y te los podemos ofrecer a muy buen precio.