A lo largo de nuestra experiencia como expertos en enmarcar láminas en Madrid Centro, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros gracias a la dilatada experiencia que nos avala en este sector. En esta ocasión nos gustaría dedicar estas líneas para explicarte la verdadera importancia de la elección del marco, ya que se considera un elemento más de la obra.

Para muchas personas elegir un marco para un cuadro o una lámina se trata de un verdadero desafío. Lo que debes tener en cuenta a la hora de encontrar el más adecuado es buscar un punto de unión con la obra, ya sea a través de colores o texturas. De esta forma existirá un nexo que haga posible su combinación. No obstante es importante que el marco nunca destaque por encima de la obra para no desvirtuar el trabajo.

Como especialistas en enmarcar láminas en Madrid Centro te recordamos que cuando se coloca un marco a una obra, ésta aumenta su valor real en el mercado. Desde el punto de vista estético como técnico, existe una amplia variedad de posibilidades a la hora de enmarcar. Lo más importante es que el marco trate de realzar el contenido y no de descontextualizarlo. Por este motivo es necesario que antes de elegirlo se analice en conjunto la obra para decidir la moldura, el bastidor, el cristal o el passe-partout.

En X Amor al Arte somos un establecimiento especializado en la enmarcación de cuadros y láminas. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y la máxima calidad en nuestro trabajo.