Tel: 685 53 89 03 -

Decorar una habitación infantil con cuadros

Decorar una habitación infantil con cuadros

Cuando estamos pensando en la decoración de la casa hay que tener en cuenta el conjunto, pero también debemos pensar en las habitaciones por separado. No es lo mismo decorar el salón que la habitación principal o el dormitorio de los niños. Uno de los accesorios que se emplea para la decoración es el cuadro, en cualquier espacio. Y como especialistas en enmarcar cuadros en Madrid Centro queremos aprovechar esta entrada para darte algunos consejos para decorar las habitaciones infantiles con cuadros.

Una buena opción son las láminas divertidas de animales, que ofrecen un toque desenfadado para las habitaciones de los niños. Los osos o los patos pueden ser una alternativa interesante.

A la hora de pensar en el marco hay que intentar que no se lleve el protagonismo de las láminas. Podemos escoger unos marcos finos, de colores, que ayuden a dar vida a la habitación sin acaparar la atención.

Otra posibilidad es enmarcar fotos divertidas de los niños. Puedes buscar marcos especiales en los que colocar varias fotos. En este caso, el tipo de marco va a tener gran importancia para el resultado final.

En caso de que quieras enmarcar cuadros en Madrid Centro, ya sea para el dormitorio de tus hijos o para colgarlos en el salón, te aconsejamos que pases por nuestra tienda. Te podemos ayudar a encontrar unos marcos adecuados para las láminas, fotografías o cualquier otra obra.

En X Amor Al Arte vas a encontrar una gran variedad de opciones para escoger. Además, trabajamos con unos precios muy competitivos. No dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado