Tel: 685 53 89 03 -

Decoración basada en vinilos

Decoración basada en vinilos

Como sabes, en estas líneas hablamos de temas como la decoración o la impresión de gran formato en Chamberí. En esta ocasión, nos parece que los vinilos pueden ser una buena alternativa a la hora de decantarse por el tipo de decoración que vamos a llevar a cabo.

Con la impresión a gran formato en Chamberí puedes llegar a obtener originales y creativas composiciones. Los vinilos pueden ser a medida ocupando espacios enteros, personalizadas o de diseño propio. Eso es lo interesante de esta opción, la infinidad de posibilidades que ofrece para conseguir resultados únicos. Además, es importante tener en cuenta otro tipo de ventajas tales como:

- Son más económicos que emplastecer y pintar paredes.


- Son una solución rápida y limpia.

- Renuevas total y completamente los huecos sin necesidad de reforma.

- Puedes colocarlos tú mismo.

- Admiten prácticamente todo tipo de superficies, pudiendo así personalizar puertas, neveras, espejos, ventanales, suelos, etc.

- Tienes temáticas infinitas: frases, paisajes, bodegones, fotografías o personajes históricos, entre otros.

- Dotan de vida huecos muertos (coloca un vinilo que simule una ventana con una bonita escena exterior en un cuarto donde no la hay).

- Puedes darle usos funcionales además de decorativos, por ejemplo, como señalética ayudando a diferenciar estancias.

Cada vez son más los negocios y hogares que se inclinan ante esta solución por sus numerosas opciones y beneficios. Esta impresión es una alternativa que tenemos muy presente por el amplio abanico de posibilidades. Sea cual sea tu estilo de vida, tus gustos, tus colores favoritos, tu inmueble, no habrá solución que el vinilo no te dé. Solo es necesario un poco de imaginación y ganas de hacer de tus sitios lugares diferentes. Atreverse con conceptos diferentes.

Desde X Amor Al Arte podemos asesorarte y trabajar contigo para darle forma a tu idea y hacer de ese espacio que tienes en mente un espacio acogedor, mágico y único. ¿Hablamos?

haz clic para copiar mailmail copiado