Si estás interesado en enmarcar cuadros en Chamberí, una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el marco que vas a elegir para tu obra. Ya sea por la forma, el color, o el diseño en sí mismo, podrás conseguir que este realce el cuadro, haciendo que parezca aún mejor de lo que es gracias a la habilidad del autor. Mientras que una mala elección hará que la pintura parezca incluso que pierde calidad.

A la hora de elegir uno, debes tener en cuenta muchas cosas. Por supuesto, el tamaño debe ser el adecuado, pero hay otros detalles más importantes. Uno de ellos, en el que no mucha gente cae, es el material con el que este está hecho. Tanto el aluminio como la madera son muy usados, debido a su robustez y al contraste que pueden dar, no solo respecto a la obra, sino también a la decoración de alrededor de la misma. Aunque si es una obra muy especial, puede que un borde de oro o plata aporten un estilo más acorde a la misma.

En algunos casos, también querrás incluir un paspartú (o marialuisa), que es un pequeño borde entre el marco y el cuadro, dando una sensación de profundidad. Además, esto es algo no muy utilizado en España, por lo que daría un aspecto único. Por supuesto, todo acaba dependiendo de lo que más te llame la atención y de cómo creas que puede quedar mejor. Cuando quieres enmarcar cuadros en Chamberí, nunca te quedas corto de opciones.

Así que, si lo quieres es variedad, un buen trato y ayuda profesional para elegir el marco perfecto para cada ocasión, no dudes en acudir a X Amor Al Arte, ¡de donde siempre saldrás con la sensación de que no habrías podido encontrar uno mejor en ningún otro sitio!