Como ya sabes, en nuestra empresa nos encargamos, entre otros trabajos, de enmarcar cuadros en Chamberí. Trabajamos con diferentes tipos de obras, como las láminas, fotografías, etc. Y es que los cuadros son una de las mejores formas de decorar tu casa. Por eso en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para colocarlos en una habitación.

Una forma diferente de colocar los cuadros es no colgarlos en la pared. En su lugar puedes optar por apoyarlos directamente sobre un mueble. Es una posibilidad más cómoda y una propuesta ideal para evitar taladros y pequeñas obras.

Otra posibilidad es crear agrupaciones simétricas en la pared. Es decir, agrupar varios cuadros creando cuadrados grandes o rectángulos, para dar un poco de orden y armonía.

La colocación en paralelo también es una buena opción. Aportan cierto equilibrio y armonía en la pared.

Un aspecto a tener en cuenta es el tamaño de los cuadros. Lo ideal es que guarde una proporción al tamaño de la pared. Incorporar un cuadro de gran formato en una habitación pequeña puede dar la sensación de que el espacio es todavía más pequeño.

Una buena solución es la forma radial, más dinámica y creativa que consiste en distribuir los cuadros alrededor de uno central.

No obstante, la forma de colocarlos depende exclusivamente de ti. Por lo que son muchas las posibilidades. Pero si quieres enmarcar cuadros en Chamberí puedes acercarte a nuestra tienda para que nos encarguemos de ello.

En X Amor al Arte te ofreceremos diferentes posibilidades y te asesoraremos a la hora de buscar los marcos de tus obras y fotografías.