Tel: 685 53 89 03 -

¿Cómo decorar una pared con fotografías?

¿Cómo decorar una pared con fotografías?

¿Tienes pensado decorar tu hogar con fotografías y no sabes cómo cubrir esas paredes tan grandes y tan vacías? Lo primero que has de hacer es enmarcar las láminas en Chamberí, y una vez tengas tus recuerdos preparados para ser expuestos, puedes seguir alguna de nuestras ideas.

Si te enfrentas a una pared completamente vacía y tienes espacio de sobra, te ofrecemos dos opciones interesantes. La primera es apostar por una sola fotografía que destaque por recoger uno de los momentos más importantes de tu vida y realizar una impresión a gran tamaño para que ocupe todo el hueco. O bien puedes llenar por completo la pared con un buen número de marcos, de manera que no queden huecos vacíos.

Cuanto vayas a enmarcar tus láminas en Chamberí, procura elegir bien el color de los marcos. Un truco interesante es hacer que estos combinen con la tonalidad de las paredes que vayas a decorar o bien con los muebles que tengas en ese espacio para, de esta forma, conseguir una sensación de armonía en la composición.

También puedes decantarte por una temática para completar un mosaico con varias fotografías en sus correspondientes marcos, o bien uniéndolas todas en un solo marco. Si tienes una escalera y quieres aprovechar ese espacio, puedes valerte de la inclinación de cada escalón para colocar tus fotografías.

Otra buena opción es la de organizarlas de manera simétrica en torno a la televisión, de forma que se consigue una composición muy interesante. Puedes elegir grupos de fotos no solamente por su temática, sino también por su composición o su tonalidad, y colocar cada uno de ellos en un espacio diferente de la casa como si se tratase de la exposición en un museo.

En X Amor Al Arte trabajamos en la impresión digital de fotografías y también nos dedicamos a la enmarcación de láminas, dibujos o fotografías.

haz clic para copiar mailmail copiado