Las láminas están ganando popularidad como elemento decorativo en las paredes tanto de hogares como de locales comerciales. Si estás pensando en este tipo de decoración, puede que estés buscando dónde enmarcar láminas en Madrid centro para protegerlas de los efectos del paso del tiempo.

Si acudes a nuestra tienda, podrás enmarcar tus láminas en Madrid centro con los marcos más acordes al estilo de la ilustración y del lugar dónde se va a colocar.

En este artículo te queremos dar algunas ideas para encontrar imágenes con las que crear fabulosas láminas que puedes imprimir tu mismo.

Un lugar repleto de arte gráfico es la red social Pinterest, que para quien no la conozca, se trata de una red social en la que podemos compartir con todo el mundo ilustraciones, fotografías o recetas, entre otras muchas cosas, y a la vez, podemos almacenar en nuestro perfil aquellas imágenes que nos interesen para verlas siempre que lo deseemos. Puedes utilizar su buscador para encontrar imágenes sobre cualquier temática que se te ocurra, en algunas ocasiones, te redirigirán a páginas web en las que puedes comprar dicha imagen para que puedas descargarla a alta resolución e imprimirla con mucha calidad. Aunque, si buscas bien, puedes encontrar imágenes de tu agrado compartidas de forma gratuita.

Una web que está en auge es Etsy, que se trata de un portal en que cualquier persona puede vender productos hechos a mano. Aquí se venden muchas láminas preparadas directamente para imprimir y a precios totalmente asequibles.

Naturalmente, si buscamos en la red, podemos encontrar numerosos bancos de imágenes tanto de pago como gratuitos, en los que descargar las imágenes que queramos enmarcar y colgar. Algunos gratuitos pueden ser Unsplash, Little Visuals o Gratisography.

Una vez encuentres tus láminas favoritas, solo tienes que venir a X Amor Al Arte y te mostraremos las distintas posibilidades para su enmarcación.