Como especialistas en enmarcar cuadros en Madrid Centro, hemos observado que muchos clientes confían en nosotros a la hora de dar el toque final a esa obra de arte que tanto cariño le tienen. Ya sea una pintura o una lámina, es importante escoger un marco en el que se dé todo el protagonismo a la obra. Para ello debes considerar una serie de factores con los que debes buscar asociaciones cromáticas o de texturas.

En primer lugar para elegir el marco debes tener en cuenta la estancia donde quieres colocar tu lámina o pintura. Una vez hayas decidido su ubicación es hora de decidir su tamaño y color. Procura que sea lo más sencillo posible y que combine tanto con la decoración de la habitación como con las tonalidades del lienzo. Muchos clientes deciden añadir un paspartú para dar una mayor presencia y dinamismo a la obra.

Desde nuestra empresa especializada en enmarcar cuadros en Madrid Centro, consideramos que los marcos más actuales son los de plata y aluminio, los cuales puedes encontrar en una amplia gama de brillos y mates. Estos modelos combinan perfectamente con estancias modernas, vanguardistas y minimalistas. En cambio los tonos tierra y dorados están más recomendados para estancias sofisticadas aunque si lo que buscas es alegría, los marcos de colores son sin duda la mejor opción. En el caso de que no estés muy seguro de la elección, te recordamos que los de madera en todas sus tonalidades son muy naturales y se adaptan fácilmente a cualquier estilo.  

En X Amor al Arte somos especialistas en los trabajos de enmarcación y digitalización de fotos. Nuestros profesionales tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan un asesoramiento personalizado en función de tus necesidades.