La historia se repite: seguro que como todos los años no tienes ni idea de lo que vas a regalar a algunos de tus familiares y amigos estas Navidades. ¿Qué te parece regalarles una obra de arte? En nuestro establecimiento convertimos tus fotos en lienzo en Chamberí, siendo uno de los regalos más bonitos y originales que puedes hacer estas Navidades, ya que estarás regalando un cuadro totalmente personalizado.

La técnica de convertir tus fotos en lienzo en Chamberí es muy sencilla. Basta que nos traigas una fotografía en buena calidad y nosotros, y gracias a nuestros sistemas especiales de impresión digital, la imprimimos sobre un lienzo consiguiendo tanto por el material como por el efecto de su impresión, que esa fotografía parezca pintada con óleo, como si de un cuadro de verdad se tratase.

Colocarla sobre un bastidor o ponerle un marco bonito que realce sus tonos sin hacerle perder protagonismo puede ser el complemento perfecto para tener un regalo ideal y mucho más completo que además de ser un recuerdo muy personal para el obsequiado, estéticamente es una composición bonita que podrá lucir en su casa.

A sí que ya lo sabes, si no sabes qué regalar a algún miembro de tu familia busca una foto entrañable en la que estéis juntos, tráenosla a X Amor al Arte y la convertiremos en un lienzo que además podemos enmarcarte. De esta manera tan sencilla habrás encontrado un regalo único y emotivo, realizado con la gran calidad que nos caracteriza, ya que contamos con un gran equipo de profesionales con gran cualificación y experiencia en el terreno de la impresión y el enmarcado.