Si no quieres correr el riesgo de que se pierdan o se estropeen muchos de los recuerdos que tienes revelados en papel fotográfico, la digitalización de fotos en Chamberí es la solución perfecta para conservarlos.

La llegada de las cámaras fotográficas digitales y los teléfonos móviles con cámara incorporada ha provocado que hagamos una gran cantidad de fotografías que no llegamos a revelar nunca y que guardamos en nuestros equipos informáticos. Pero hace años, cuando la tecnología digital no había entrado en nuestras vidas, las cámaras analógicas retrataron una gran cantidad de momentos que podemos perder para siempre salvo que acudamos a una tienda especializada en la digitalización de fotos en Chamberí como la nuestra.

Salvo que pertenezcas a la generación de los nativos digitales, seguro que tienes una gran cantidad de álbumes de fotos que inmortalizan los mejores momentos de tu infancia: cumpleaños, primera comunión, fiestas infantiles en el colegio, tus primeras vacaciones en la playa… Las posibilidades de que se deterioren o se pierdan es un riesgo que no puedes correr, por eso te aconsejamos que digitalices las fotos de tu infancia para conservar tus mejores recuerdos.

El proceso es sencillo y económico. Nuestro personal se encarga de realizarlo con la resolución adecuada teniendo en cuenta el tamaño y el estado de las fotos. Cada una de ellas, se transformará en un archivo informático que podrás guardar en tu disco duro ocupando muy poco espacio de una manera rápida y cómoda.

En X Amor al Arte somos especialistas en soluciones digitales y enmarcación de cuadros y láminas. Confía en nuestra experiencia para conseguir un acabado profesional en todos los trabajos que nos propongas.